Universidad de Santo Tomás de Tunja, Bocaya, Colombia

Universidad de Santo Tomás de Tunja, Bocaya, Colombia

https://www.ustatunja.edu.co/

 

Creada en el año 1995, la Universidad Santo Tomás tiene carácter privado. Se caracteriza por promover la formación integral de las personas en el campo de la Educación Superior, mediante acciones y procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y proyección social, para que respondan   de manera ética, creativa y crítica a las exigencias de la vida humana y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad y del país.

El sistema educativo de la Universidad de Santo Tomás consiste en promover la formación integral de las personas, en el campo de la educación superior, mediante acciones y procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y proyección social, para que respondan de manera ética, creativa y crítica a las exigencias de la vida humana y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y necesidades de  la sociedad y del país.

Es una Universidad que interviene ante los organismos e instancias de decisión de alcance colectivo; se pronuncia e influye sobre los procesos que afectan la vida nacional o de las comunidades regionales, porque goza tanto de la acreditación de sus programas como de la acreditación institucional; es interlocutora de otras instituciones tanto educativas como empresariales del sector público y privado. En la actualidad cuenta con más de veinte grados, cursos de especialización, maestrías y cursos de doctorado.

Top